REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Los aspirantes deben inscribirse, haciendo llegar personalmente o por correo postal a la respectiva Decanatura de Facultad / Dirección de Instituto Académico los documentos relacionados a continuación y en el orden siguiente.
Los aspirantes que residen fuera del país, podrán inscribirse enviando la documentación
vía correo electrónico (ver emails)
Para ambos casos, la documentación se recibe a mas tardar el 29 de agosto de 2014 a las 5:00 p.m:
- Carta de presentación dirigida al respectivo Decano de Facultad o Director de Instituto Académico. En el caso de aspirantes que deseen inscribirse a mas de un concurso, éstos deberán presentar la documentación de manera independiente a cada concurso. Indique claramente el código del concurso al cual aspira.
- Hoja de Vida de acuerdo al formato disponible. (Imprimir los numerales III, V y VII cuantas veces sea necesario). Descargar formato HV (.xls)
- Fotocopia de los diplomas de los títulos obtenidos o de las actas de grado o certificaciones de terminación de estudios, sustentación y aprobación de tesis, expedidas por las Universidades respectivas.
- Presentación de dos (2) conceptos ó referencias evaluativas de su trayectoria intelectual por parte de pares académicos. Concepto de acuerdo al formato siguiente. Descargar formato de concepto (.doc)
- Certificación de nivel mínimo en idioma inglés: TOEFL: 500 en papel, 173 en computador o 61 en internet., IELTS: 5.0., o MET: B1..
- Certificados de experiencia docente universitaria, investigativa y profesional, las cuales deben contener como mínimo: Institución, cargo desempeñado, nombre del proyecto o asignaturas dictadas, dedicación (Tiempo Completo, Medio Tiempo, Horas/Semana), fecha de inicio y terminación.
- Listado de la producción académica, de acuerdo con los estándares de la literatura científica. Anexar copia de las carátulas de las revistas y primera página donde se encuentre título y resumen
- Se solicita a los aspirantes presentar la documentación antes detallada, debidamente foliada y anillada.
TENGA EN CUENTA QUE:
- No se considerarán las inscripciones que no llenen los requisitos establecidos, se alleguen con documentación incompleta o las que sean enviadas con posterioridad al 29 de agosto de 2014 (5:00 p.m Hora Local).
- Los aspirantes que sean excluidos del concurso, podrán reclamar sus documentos en la Decanatura de Facultad/ Dirección de Instituto Académico respectivo, a partir del 15 de febrero de 2015 y hasta el 31 de marzo de 2015, tiempo después del cual la Institución no los mantendrá en su archivo.
|
|