Logo Univalle
La Universidad Programas académicos Regionalización Investigación Internacionalización Programa Editorial
Vicerrectoría Académica -> Convocatorias a cargos docentes
Vicerrectoría Académica - Convocatoria Docente 2017
Portal de la Universidad del Valle
MENU CONVOCATORIA
INICIO
PERFILES
CRONOGRAMA
REQUISITOS DE INSCRIPCION
SUFICIENCIA EN IDIOMA EXTRANJERO
RESULTADOS
NORMATIVIDAD
SIMULADOR SALARIAL
PREGUNTAS FRECUENTES
   
 
 

   

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Inscripciones: del 10 de abril al 19 de mayo de 2017, 5:00 p.m.

Los aspirantes deben inscribirse, haciendo llegar personalmente o por correo postal a la Dirección de Regionalización sus documentos.

Solamente los aspirantes que residan fuera del país, podrán inscribirse enviando su documentación via correo electrónico convocatoriasdocentes.regionalizacion@correounivalle.edu.co y en todo caso en un solo archivo .pdf

Tanto las inscripciones fisicas como por correo electrónico, deberán atender la presentación de documentos en el siguiente orden y en presentacion argollada:

  1. Carta de presentación dirigida a la Dirección de Regionalización. En el caso de aspirantes que deseen inscribirse a mas de un concurso, éstos deberán presentar la documentación de manera independiente a cada concurso. Indique claramente el código del concurso al cual aspira.

  2. Hoja de Vida de acuerdo al formato disponible. (Imprimir los numerales III, V y VII cuantas veces sea necesario). Descargar formato HV (.xls)

  3. Fotocopia de los diplomas de los títulos obtenidos o de las actas de grado o certificaciones de terminación de estudios, sustentación y aprobación de tesis, expedidas por las Universidades respectivas.

  4. Presentación de dos (2) conceptos ó referencias evaluativas de su trayectoria profesional por parte de profesores, jefes, supervisores, entre otros. Concepto de acuerdo al formato siguiente. Descargar formato de concepto (.doc)

  5. Comprensión de lectura con nivel B1, en cualquiera de los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán o portugués. En el caso de aspirantes cuya lengua materna no sea el español, deben acreditar dominio de esta lengua

  6. Certificados de experiencia docente universitaria, investigativa y profesional, las cuales deben contener como mínimo: Institución, cargo desempeñado, nombre del proyecto o asignaturas dictadas, dedicación (Tiempo Completo, Medio Tiempo, Horas/Semana), fecha de inicio y terminación.

    • Cuando la dedicación tiempo completo o medio tiempo incluya labores académico/administrativas deberá indicarse la intensidad horaria semanal para estas actividades.
    • Respecto a las certificaciones expedidas por las universidades en esta materia, en los casos en los que se requiera, el detalle de los cursos por semestre y la intensidad horaria semanal de cada uno de ellos, podrá ser certificada por la respectiva unidad académica
  7. Listado de la producción académica, de acuerdo con los estándares de la literatura científica. Anexar copia de las carátulas de las revistas y primera página donde se encuentre título y resumen

  • Se reitera a los aspirantes que deben presentar su documentación en el orden señalado y argollada.

TENGA EN CUENTA QUE:


  1. No se considerarán las inscripciones que lleguen con posterioridad al 19 mayo de 2017 (5:00 p.m Hora Local).

  2. Los aspirantes que sean excluidos del concurso, podrán reclamar sus documentos en la Dirección de Regionalización, a partir del 1 de octubre del 2017 y hasta el 15 de diciembre del 2017, tiempo después del cual la Institución no los mantendrá en su archivo.




Foto