Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle
Facultades y Dependencias
Vicerrectoría Académica - Convocatoria Docente 2013
Portal de la Universidad del Valle
Vicerrectoría Académica-> Convocatoria a Cargos Docentes -> 2013->Lista de elegibles
MENU CONVOCATORIA
INICIO
PERFILES
CRONOGRAMA
REQUISITOS DE INSCRIPCION
PROFICIENCIA EN IDIOMA EXTRANJERO
RESULTADOS
NORMATIVIDAD
¿POR QUÉ VINCULARSE A UNIVALLE?
SIMULADOR SALARIAL
PREGUNTAS FRECUENTES
   
 
 

   

RELACION DE ELEGIBLES


La Comisión de Selección Docente de la Universidad del Valle, en cumplimiento del calendario definido en la Resolución No. 052 de 2013 del Consejo Académico se permite presentar los resultados finales, en estricto orden de méritos, del Concurso Público para proveer los cargos de profesores de tiempo completo y medio tiempo en las Facultades de Artes Integradas, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Económicas, Ingeniería, Salud, Humanidades, Ciencias de la Administracion y en el Instituto de Educación y Pedagogía.

A. RESULTADOS FINALES...


B. SOBRE LA VINCULACIÓN


1. Requisitos para la inclusión en el Escalafón Docente

Para la asignación de puntos salariales, por parte del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje CIARP, a quienes ingresan por primera vez o reingresan a la carrera docente, se aplica lo establecido en el Capítulo II del Decreto 1279 de junio 19 de 2002 y los Acuerdos No. 001 y No. 002 del Grupo de Seguimiento al Decreto 1279.

Las personas seleccionadas para vincularse a la Universidad del Valle en calidad de profesor(a) en cada uno de los cupos convocados, requerirán tramitar en la Unidad Académica respectiva los siguientes documentos:

  • Formato CIARP 1, diligenciado por el Director o Jefe de Unidad Académica, solicitando la inclusión del profesor ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.
    (clic aquí)

  • Formato CIARP 2, diligenciado por el profesor, solicitando su movimiento de inclusión ante el Jefe o Director de Unidad Académica.
    (clic aquí)

  • Formato CIARP 3, diligenciado por el profesor, describiendo en detalle las productividades académicas que presenta.
    (clic aquí)

  • Hoja de vida (Registrar hoja de vida en el Sistema de Hoja de Vida Publica)

  • Dos fotografías tamaño cédula para la hoja académica del docente.

  • Fotocopia de los diplomas de pregrado y de posgrados. En caso de títulos obtenidos en el exterior, estos deben estar debidamente legalizados y convalidados, ó haber iniciado el trámite de convalidación como mínimo

  • Fotocopias de las actas de grado.

  • Certificados laborales expedidos por el Contador de la Empresa respectiva, adjuntando copia del Certificado de Cámara de Comercio de la misma.

  • Producción intelectual con los respectivos soportes.

2. Plan de trabajo

Acudir a la Unidad Académica para que sea concertado el Plan de trabajo correspondiente al primer año de vinculación, el cual se constituirá en la base para la evaluacion de desempeño académico durante el período de prueba

3. Instructivo para el nombramiento de empleado público docente

Presentarse ante la División de Recursos Humanos de la Universidad, reclamar formatos y seguir los pasos que especifica el siguiente instructivo para el nombramiento del empleado público docente:
>> Instructivo para el nombramiento de empleados públicos docente .


El docente sólo podrá iniciar actividades una vez se defina su situación contractual y sólo ingresará a la nómina cuando se haya posesionado en el respectivo cargo.



HÉCTOR CADAVID RAMÍREZ
Presidente Comisión de Selección

Copia: Miembros del Consejo Académico, Miembros Comisión de Selección


Foto