Dpto/Escuela/Sede | Concursos | Inscritos | Elegibles | Absorción | Eficacia |
SEDE CAICEDONIA | 1 | 3 | 0 | 0% | 0% |
SEDE CARTAGO | 1 | 1 | 0 | 0% | 0% |
SEDE NORTE DEL CAUCA | 2 | 12 | 0 | 0% | 0% |
SEDE PACIFICO | 10 | 34 | 2 | 5.9% | 25% |
SEDE PALMIRA | 7 | 53 | 8 | 15.1% | 50% |
SEDE TULUA | 4 | 30 | 4 | 13.3% | 75% |
DEPARTAMENTO DE ARTES ESCENICAS | 3 | 1 | 0 | 0% | 0% |
DEPARTAMENTO DE DISEñO | 5 | 21 | 4 | 19% | 25% |
DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA | 7 | 36 | 9 | 25% | 36.4% |
ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL | 1 | 4 | 1 | 25% | 100% |
ESCUELA DE MUSICA | 2 | 3 | 1 | 33.3% | 50% |
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIóN Y ORGANIZACIONES | 11 | 64 | 6 | 9.4% | 45.5% |
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS | 4 | 17 | 7 | 41.2% | 75% |
DEPARTAMENTO DE BIOLOGIA | 1 | 2 | 1 | 50% | 100% |
DEPARTAMENTO DE MATEMáTICAS | 2 | 22 | 8 | 36.4% | 100% |
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES | 1 | 2 | 0 | 0% | 0% |
DEPARTAMENTO DE ECONOMíA | 1 | 4 | 1 | 25% | 100% |
ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS | 2 | 25 | 11 | 44% | 100% |
ESCUELA EDUCACION, DESARROLLO Y COMUNIDAD | 2 | 31 | 9 | 29% | 100% |
ESCUELA DE CIENCIAS DEL LENGUAJE | 3 | 32 | 0 | 0% | 0% |
ESCUELA DE ESTUDIOS LITERARIOS | 1 | 4 | 2 | 50% | 100% |
ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO | 2 | 5 | 0 | 0% | 0% |
ESCUELA DE INGENIERíA CIVIL Y GEOMáTICA | 4 | 16 | 3 | 18.8% | 50% |
ESCUELA DE INGENIERIA DE ALIMENTOS | 1 | 9 | 0 | 0% | 0% |
ESCUELA DE INGENIERíA DE RECURSOS NATURALES Y DEL AMBIENTE | 3 | 9 | 3 | 33.3% | 100% |
ESCUELA DE INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRONICA | 6 | 32 | 19 | 59.4% | 100% |
ESCUELA DE INGENIERIA QUIMICA | 2 | 14 | 11 | 78.6% | 100% |
DEPARTAMENTOS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA | 2 | 10 | 0 | 0% | 0% |
ESCUELA DE BACTERIOLOGIA Y LABORATORIO CLINICO | 3 | 19 | 8 | 42.1% | 100% |
ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS | 6 | 40 | 5 | 12.5% | 75% |
ESCUELA DE ENFERMERIA | 20 | 22 | 5 | 22.7% | 50% |
ESCUELA DE MEDICINA | 15 | 16 | 3 | 18.8% | 100% |
ESCUELA DE ODONTOLOGIA | 5 | 17 | 12 | 70.6% | 100% |
ESCUELA DE SALUD PUBLICA | 12 | 41 | 7 | 17.1% | 66.7% |