Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle
Facultades y Dependencias
Vicerrectoría Académica - Convocatoria Docente 2013
Portal de la Universidad del Valle
Vicerrectoría Académica-> Convocatoria a Cargos Docentes -> 2013 ->Requisitos de inscripción
MENU CONVOCATORIA
INICIO
PERFILES
CRONOGRAMA
REQUISITOS DE INSCRIPCION
PROFICIENCIA EN IDIOMA EXTRANJERO
RESULTADOS
NORMATIVIDAD
¿POR QUÉ VINCULARSE A UNIVALLE?
SIMULADOR SALARIAL
PREGUNTAS FRECUENTES
   
 
 

   

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los aspirantes deben inscribirse, haciendo llegar personalmente o por correo postal a la respectiva Decanatura de Facultad / Dirección de Instituto Académico los documentos relacionados a continuación y en el orden siguiente.

Los aspirantes que residen fuera del país, podrán inscribirse enviando vía Online los documentos relacionados a continuación y en el orden siguiente.

Para ambos casos, la documentación se recibe a mas tardar el 16 de agosto de 2013 a las 5:00 p.m:

  1. Carta de presentación dirigida al respectivo Decano de Facultad o Director de Instituto Académico. En el caso de aspirantes que deseen inscribirse a mas de un concurso, éstos deberán presentar la documentación de manera independiente a cada concurso. Indique claramente el código del concurso al cual aspira.

  2. Hoja de Vida de acuerdo al formato disponible. (Imprimir los numerales III, V y VII cuantas veces sea necesario). Descargar formato HV (.xls)

  3. Fotocopia de los diplomas de los títulos obtenidos o de las actas de grado o certificaciones de terminación de estudios, sustentación y aprobación de tesis, expedidas por las Universidades respectivas.

  4. Presentación de dos (2) conceptos ó referencias evaluativas de su trayectoria intelectual por parte de pares académicos. Concepto de acuerdo al formato siguiente. Descargar formato de concepto (.doc)

  5. Certificación de proficiencia del idioma: Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano, Ruso, o Mandarín. Los aspirantes cuya lengua materna sea diferente del Español, deberán presentar una certificación de proficiencia oral y escrita de español; este documento será evaluado por la Escuela de Ciencias del Lenguaje.

  6. Certificados de experiencia docente universitaria, investigativa y profesional, las cuales deben contener como mínimo: Institución, cargo desempeñado, nombre del proyecto o asignaturas dictadas, dedicación (Tiempo Completo, Medio Tiempo, Horas/Semana), fecha de inicio y terminación.

  7. Listado de la producción académica, de acuerdo con los estándares de la literatura científica. Anexar copia de las carátulas de las revistas y primera página donde se encuentre título y resumen

  • Se solicita a los aspirantes presentar la documentación antes detallada, debidamente foliada y anillada.

TENGA EN CUENTA QUE:


  1. No se considerarán las inscripciones que no llenen los requisitos establecidos, se alleguen con documentación incompleta o las que sean enviadas con posterioridad al 16 de agosto de 2013 (5:00 p.m Hora Local).

  2. Los aspirantes que sean excluidos del concurso, podrán reclamar sus documentos en la Decanatura de Facultad/ Dirección de Instituto Académico respectivo, a partir del 15 de mayo del 2014 y hasta el 28 de junio del 2014, tiempo después del cual la Institución no los mantendrá en su archivo.




Foto