Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle
Facultades y Dependencias
Vicerrectoría Académica - Convocatoria Docente 2011
Portal de la Universidad del Valle
Vicerrectoría Académica-> Convocatoria a Cargos Docentes -> 2011 ->Preguntas frecuentes
MENU CONVOCATORIA
INICIO
PERFILES
CRONOGRAMA
REQUISITOS DE INSCRIPCION
PROFICIENCIA EN IDIOMA EXTRANJERO
RESULTADOS
NORMATIVIDAD
¿POR QUÉ VINCULARSE A UNIVALLE?
SIMULADOR SALARIAL
PREGUNTAS FRECUENTES
   
 
 

   

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

  1. Si participé en alguna de las Convocatorias anteriores, y deseo participar en la convocatoria actual, ¿qué debo hacer?
    Remitir nuevamente todos los documentos requeridos de acuerdo con la nueva reglamentación hasta el 29 de abril 2011( 5:00 p.m).

  2. ¿Puedo participar en mas de un concurso ?
    Si, pero debe de remitir de manera independiente toda la documentación requerida para la inscripción

  3. ¿Es posible hacer mi inscripción a través de la red ?
    Si, se ha dispuesto la inscripción vía Online

  4. ¿Puedo conocer las razones por las cuales fuí excluido del concurso?
    Según lo establece el Artículo 25 de la Resolución 014 de mayo 16 de 2008 expedida por el Consejo Superior, el trabajo de la Comisión de Evaluación de Méritos y de la Comisión de Selección Docente de la Universidad, es decir, sus deliberaciones, las pruebas y sus resultados serán reservados.

  5. ¿Puedo entregar documentación dejando soportes pendientes?
    Si, siempre y cuando la fecha de entrega de los pendientes no sea posterior al 29 de abril del 2011.

  6. ¿En caso de querer presentar alguna reclamación a donde debo dirigirme ?
    Escriba su inquietud o solicitud dirigida a la Comisión de Selección Docente de la Universidad (Despacho de la Vicerrectoría Académica)

  7. ¿Mis títulos son extranjeros y no han sido convalidados por el Ministerio de Educación o el ICFES, puedo participar en la convocatoria?
    Si, pero debe iniciar los tramites de convalidación a la mayor brevedad posible. Toda Universidad Pública del País debe exigir títulos convalidados una vez efectuado el nombramiento y solo se dispone de 2 años para presentar la convalidación.

  8. ¿Qué se entiende por experiencia profesional?
    La experiencia que ha tenido después de obtener su título de pregrado. Para el caso de las Licenciaturas, la experiencia profesional considera la experiencia docente en instituciones de educación básica y media, reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional.

  9. Me encuentro fuera de la ciudad y me es imposible hacer presencia en las pruebas académicas ¿cómo podría presentarlas?
    En caso de que Usted sea preseleccionado y por tanto invitado a continuar con la fase de pruebas académicas, la Universidad ha contemplado la posibilida de que estas se realicen utilizando las facilidades que hoy dia ofrecen las Tecnologías de la Información.
    En anteriores oportunidades se han realizado exposiciones y entrevistas a través de video conferencia por ejemplo, en cualquier caso las gestiones a que haya lugar le serán oportunamente informadas.

  10. ¿Cuál va a ser mi salario?
    El Decreto 1279 del año 2002, expedido por el Gobierno Nacional, establece el régimen salarial y prestacional de los docentes de las Universidades Estatales. Para hacer un cálculo aproximado de su salario utilice la Calculadora Salarial

Foto

Mayor información
Vicerrectoría Académica
c.e.: vicerrectoria.academica@correounivalle.edu.co
Ciudad Universitaria Meléndez
Teléfonos +57(2) 3308962 | 3398457 | 3212229
Universidad del Valle, Cali, Colombia
©1994-2024