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Facultades y Dependencias / Rectoria
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RESOLUCIONES, ACUERDOS Y ACTAS DE INTERES GENERAL
 

   
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Resoluciones de Interés General - AÑO 2019







RESOLUCIÓN No. 0207  Febrero 5 de 2019.
“Por la cual se suspenden los términos de los procesos de competencia de la Universidad del Valle, durante el período de suspensión del acceso del personal de actividades administrativas y académicas en la Ciudad
Universitaria de Meléndez, durante los días del 28, 29 y 30 de enero del año 2019”





RESOLUCIÓN No. 0151  Enero 23 de 2019.
"Por la cual se acreditan los representantes electos de los miembros del Personal Académico, de los Empleados Públicos Administrativos y de los Trabajadores Oficiales cotizantes del Servicio de Salud de la Universidad del Valle, a la JuntaAdministradora del Servicio de Salud"




RESOLUCIÓN No. 0041  Enero 14 de 2019.
"Por la cual se constituyen los Fondos Renovables que funcionarán en la Universidad del Valle durante la vigencia del año 2019"
 
Mayor información

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secretariageneral@correounivalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4032.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos  3212221.
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