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UNIVERSIDAD DEL VALLE 
 

SECRETARIA GENERAL
 

REUNION DEL CONSEJO ACADEMICO
 

ACTA No. 021






FECHA: Agosto 10 de 2000

HORA : 2:30 de la tarde

LUGAR: Salón de Reuniones del Consejo Académico.
 
 

ASISTENTES:
 
 

ALVARO GUZMAN BARNEY, Vicerrector Académico con funciones delegadas de Rector, quien presidió.

MARTHA PEREZ CASTAÑO, Vicerrectora Administrativa.

MAGDALENA URHAN ROJAS, Vicerrectora de Investigaciones.

ALIRIO SARDI DORRONSORO, Vicerrector de Bienestar Universitario.

CARLOS HUGO MORENO MACIAS, Decano de la Facultad de Salud.

DIEGO DELGADILLO RODRIGUEZ, Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración.

ALBERTO VALENCIA GUTIERREZ, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas.

JORGE E. VILLEGAS MORA, Decano de la Facultad de Humanidades.

IVAN E. RAMOS CALDERON, Decano de la Facultad de Ingeniería.

HECTOR FABIO ZULUAGA CORRALES, Decano de la Facultad de Ciencias.

ALBERTO GUZMAN NARANJO, en representación de la Decana de la Facultad de Artes Integradas.

LILIANA TENORIO DE SANTAELLA, Representante de los Programas Académicos.

LUIS AURELIO ORDOÑEZ, Representante Profesoral.

RODOLFO ESPINOSA LOPEZ, Representante Profesoral.

JORGE A. MARTINEZ URIBE, Representante Estudiantil.

INES MARIA ULLOA VILLEGAS, Jefe Dirección de Planeación.

OSCAR LOPEZ PULECIO, Secretario General.
 

INVITADOS:
 

GLORIA CASTRILLON CASTRO, Directora (E) Instituto de Educación y Pedagogía.

ALVARO ENRIQUEZ MARTINEZ, Director Escuela de Psicología

ADOLFO A. ALVAREZ RODRIGUEZ, Director Académico Curricular
 

Verificado el quórum por parte del Secretario General, se procede a la discusión y aprobación del siguiente Orden del Día:

1. Lectura, discusión y aprobación del borrador del Acta No. 020 de 2000.

2. Informe de la Rectoría.

3. Presentación del informe sobre visita de la Vice-Rectora de Investigaciones a Expo Hannover 2000.
 
 

4. Modificación a la Resolución No. 047 de julio 10 de 1997.

5. Informe de la Comisión sobre consideraciones generales y recomendaciones sobre criterios y políticas para la vinculación de profesores contratistas en la Universidad del Valle.

6. Informe de la Comisión encargada por el Consejo Académico para el estudio del caso PROADSA.
 

7. Memorando:

7.1 Memorando No. 016-00 del Comité de Estímulos Académicos.

8. Proyectos de Resolución:

8.1 Reforma reglamentación y definición sobre la expedición de certificados de Diplomados.
 

8.2 Reforma currículo del Programa Académico de la Especialización en Prácticas Audiovisuales.
 

8.3 Requisitos de grado en la Facultad de Ingeniería para las personas que se acojan a lo dispuesto en la Resolución No. 022 de 1971. 
 
 

9. Correspondencia a Considerar:

9.1 Oficio suscrito por el Presidente Ad-hoc del Claustro de Profesores del Departamento de Estudios Jurídicos, expresando que el documento "Propuesta al Consejo Académico para reestructuración del Departamento de Estudios Jurídicos, remitido por el Jefe del mismo, no ha sido aprobado por el Claustro y que es responsabilidad exclusiva del Profesor Jorge Arias.

9.2 Oficio suscrito por el Profesor Elías Sevilla Casas, del Departamento de Ciencias Sociales, solicitando se de un tratamiento especial en punto de ICFES para postulantes de lengua materna indígena colombiana.

9.3 Oficios suscritos por el Secretario de Gobierno Departamental y por el Director Ejecutivo de la Fundación Empresarial para el Desarrollo de Yumbo y Presidente del Comité Intergremial de Cali, expresando su apoyo a la manifestación de la Fundación Mixta Politécnico Universidad del Valle Yumbo de convertirse en Sede de Univalle.
 

10. Correspondencia a Disposición:

10.1 Oficio suscrito por el Coordinador Grupo Secretaría Privada del Ministerio de Salud, informando que la solicitud de aportes de recursos suficientes para salvar al Hospital Universitario del Valle fue remitida al Director General de Desarrollo de la Prestación de los Servicios de Salud, para las acciones de su competencia y oficio suscrito por este último acusando recibo del mismo.

11. Proposiciones y Varios.
 
 

D E S A R R O L L O :
  1. LECTURA, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA No. 020 DE 2000:

Se aprueba con algunas modificaciones.
 

2. INFORME DE LA RECTORÍA:
 

2.1 Reinicio de actividades. El Vice-Rector Académico, con funciones delegadas de Rector, informa sobre el normal reinicio de actividades del segundo semestre y destaca como elemento positivo el alto índice de matrícula. A la fecha más del 95% de los estudiantes ya realizaron su matrícula académica. Informa además que durante los meses de junio y julio hubo una actividad académica significativa. Destaca los programas de formación y actualización profesoral, y la participación de profesores en seminarios y conferencias nacionales e internacionales. Menciona casos de personas con actividades académico-administrativas que habían salido a vacaciones anticipadamente y debieron reintegrarse el 24 de julio y no lo hicieron.
 

2.2 Reunión con el Ministro de Educación Nacional. El Vice-Rector Académico informa que el día de mañana se celebrará una reunión entre el Ministro de Educación Nacional y los Rectores de las Universidades del Valle del Cauca, donde se presentará un documento preparado por la Universidad del Valle que recoge las ideas de los Rectores. El señor Ministro ha manifestado su interés en asistir al próximo Consejo Superior y posiblemente a una sesión del Consejo Académico. 
 

2.3 Consultoría. El Vice-Rector Académico informa que la Consultoría sobre la reforma de la Universidad ha venido desarrollándose normalmente. Se presentará un informe preliminar al próximo Consejo Superior y se programará una reunión similar con el Consejo Académico. El Representante Profesoral Luis Aurelio Ordóñez solicita información sobre la manera como los consultores han actuado y solicita que se reúnan con la representación profesoral, las facultades y otros estamentos. El Vice-Rector Académico aclara que el informe que se va a presentar es preliminar y que hay muchas reuniones pendientes, aplazadas por el período de vacaciones. El Representante Profesoral Rodolfo Espinosa propone que los consultores tengan una reunión formal con el Consejo Académico y que se programe en su agenda. 
 

2.4 Pagos. El Vice-Rector Académico informa que llegarán dos bonos por valor de $5.410 millones que se utilizarán para el pago de pensiones. Añade que el señor Rector presentó a los Ministerios de Hacienda y Educación la propuesta de adelantar un PAC para el pago de la deuda laboral de activos, la cual fue bien acogida. Si se aprueba la Universidad tendría PAC mensuales de $4.500 millones hasta diciembre, dado que solamente va a ser asignado el 87% del presupuesto aprobado. El Representante Profesoral Luis Aurelio Ordóñez celebra que el señor Rector haya acogido la propuesta presentada por la representación profesoral de adelantar el PAC, que es viable y justa.

2.5 Matrículas. El Vice-Rector Académico informa que ha habido solicitudes de revisión del valor de las matrículas y que éstas en su concepto deben tramitarse bajo el criterio de que nadie puede pagar por debajo de la matrícula mínima.
 
 

2.6 Presupuesto. La Vice-Rectora Administrativa informa sobre la ejecución presupuestal e indica que a pesar del gran esfuerzo que se ha hecho por reducir costos, el presupuesto se mantiene deficitario porque no se han asignado todos los recursos gubernamentales esperados y sólo se han ejecutado el 40% de las rentas propias en siete meses. Añade que en la reunión sobre indicadores de gestión a la que asistió en Santa Marta, el Ministerio de Hacienda informó que para el año 2.001 el conjunto total del presupuesto de las universidades públicas se indexará en 8% y de ese mismo conjunto se asignará un 5% por indicadores de gestión. Es una propuesta que debe ir al Congreso, pero recibió el rechazo de todas las universidades. Los Rectores de las universidades públicas aceptan la existencia de indicadores pero para presupuestos adicionales. Además el proceso de acuerdo sobre indicadores aun esta discutiéndose.
 

2.7 Bancos. La Vice-Rectora Administrativa informa que la negociación con la banca va por buen camino. Se había convenido la entrega de bienes por $15.000 millones, sujeto a la aprobación de cada uno de los bancos. Se ha logrado ya la aprobación de $14.000 millones. Se establecería un fideicomiso con el Estadio Pascual Guerrero y el Hotel, para buscar compradores en dos años. Si no se consiguen la banca se pagaría hasta doce mil millones con cargo al fideicomiso. Añade la Vice-Rectora que la negociación con el Municipio de Cali para intercambiar el estadio por bienes que sean más atractivos para la banca aun no se ha concretado. Tampoco se ha llegado a un acuerdo sobre la renegociación de la deuda garantizada con recursos de la estampilla, que facilitaría la realización de nuevas inversiones.
 

2.8 Pensiones. La Vice-Rectora Administrativa informa que el próximo viernes habrá una reunión de las partes firmantes para discutir los términos del contrato de fiducia que establecerá el fondo de pensiones como un patrimonio autónomo inembargable. El contrato de concurrencia que se firmará entre el Ministerio de Hacienda, la Gobernación del Valle y la Universidad ya está listo.
 

2.9 Contratos estatales. La Vice-Rectora Administrativa informa que las unidades académicas no han justificado la celebración de nuevos contratos estatales a partir del personal nombrado, como se les había pedido. Lo que se busca es capacitar al personal nombrado puesto que hay duplicaciones y cargos innecesarios. Recuerda que las Unidades deben reducir un 15% en valor de ese rubro. Los nuevos contratos se harán hasta el 22 de diciembre, no se deben reducir las cuotas, pero el recorte en tiempo se contará para el 15%. El Decano de la Facultad de Humanidades expresa que su Facultad hizo un estudio siguiendo las instrucciones dadas y planteó sus necesidades a partir del personal nombrado. Frente a los casos de duplicaciones y cargos innecesarios, es la Universidad a través de la Vicerrectoría Administrativa y de la Oficina de Planeación, quienes deben presentar los casos concretos y establecer los correctivos a que den lugar.

2.10 Nivelaciones. El Vice-Rector Académico informa sobre el proceso de nivelaciones de personal docente y no docente. Para los docentes el proceso de reconocimiento de credenciales ha continuado y se hicieron efectivas a partir del 1 de enero, mientras hubo disponibilidad presupuestal. Para los no docentes el proceso está represado. El Representante Profesoral Luis Aurelio Ordóñez anota que la nivelación dos veces al año es una disposición del Decreto 1444 y la Universidad debe ceñirse a él siguiendo un proceso claro. 
 

3. PRESENTACIÓN DEL INFORME SOBRE VISITA DE LA VICE-RECTORA DE INVESTIGACIONES A EXPO HANNOVER 2000:
 

La Vicerectora de Investigaciones rinde un informe sobre su participación a nombre de la Universidad en la Feria Expo-Hannover 2.000, donde por iniciativa de la academia alemana se montó un proceso de 10 diálogos globales, entre junio y octubre. La Vice-Rectora asistió al diálogo 3, sobre ciencia y tecnología. El compromiso que se adquirió fue hacer una balance de la representación colombiana, junto con Colciencias y el ICFES para presentar una agenda al Gobierno Nacional sobre lo que deben ser las perspectivas en ciencias y tecnología para Colombia. Se trabajará en una agenda básica para los rectores que asistirán al diálogo 10 en octubre próximo.
 

Añade que el Diario El Espectador, Ascun y la Embajada de Francia han convocado al Premio Nacional al Mejor trabajo de Investigación sobre el tema de La Ley 30 y su Impacto en la Educación Superior.
 

Ante la información sobre la baja aceptación de proyectos de investigación por parte de Colciencias, el Decano de la Facultad de Ciencias manifiesta que debe haber una protesta por parte de la Universidad.

4. MODIFICACIÓN A LA RESOLUCIÓN NO. 047 DE JULIO 10 DE 1997:
 

El Vice-Rector Académico presenta el proyecto de reforma de la Resolución 047 de 1997 sobre otorgamiento de credenciales y propone establecer un procedimiento para su discusión y aprobación. El Consejo acuerda que el proyecto se ponga en la red y se solicite a los profesores enviar sus sugerencias a la Vice-Rectoría Académica, las cuales serán estudiadas por el Comité establecido para la reforma del la Resolución vigente. Un proyecto definitivo deberá ser presentado al Consejo Académico en un mes. Se solicita así mismo a la Dirección Jurídica estudiar la pertinencia del considerando 11 del proyecto.
 

5. INFORME DE LA COMISIÓN SOBRE CONSIDERACIONEES GENERALES Y RECOMENDACIONES SOBRE CRITERIOS Y POLÍTICAS PARA LA VINCULACIÓN DE PROFESORES CONTRATISTAS EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE:
 

El Consejo recibe el informe sobre consideraciones generales y recomendaciones sobre criterios y políticas para la vinculación de profesores contratistas y acuerda que su discusión haga parte del orden del Día el próximo Consejo Académico.

El Consejo recibe a una comisión formada por los profesores contratistas Jhon Saul, Nancy Motta y Misael Donneys, quienes presentan la situación creada por la publicación de un aviso solicitando hojas de vida para contratación de profesores contratistas en la Escuela de Ciencias del Lenguaje. El Decano de la Facultad de Humanidades informa que la publicación está respaldada en una Resolución del Consejo de Facultad y nace de una directriz del propio Consejo Académico de que haya criterios claros sobre la contratación de profesores contratistas. El Representante Profesoral Rodolfo Espinosa afirma que ha habido irregularidades en el proceso y que debe haber claridad sobre los procesos de evaluación para la celebración de nuevos contratos. El Consejo acoge el criterio de que debe haber una política clara de evaluación de profesores contratistas y dichos criterios deben ser acordados en un documento general aprobado por el Consejo Académico. En cuanto al caso de la Escuela de Ciencias del Lenguaje se acoge la sugerencia de que el asunto sea resuelto por la Facultad, dentro del criterio de que los profesores que prestaron sus servicios el semestre pasado y sean bien evaluados sean los primeros candidatos para los nuevos contratos.

6. INFORME DE LA COMISIÓN ENCARGADA POR EL CONSEJO ACADÉMICO PARA EL ESTUDIO DEL CASO PROADSA:
 

Se acoge la propuesta presenta por la Comisión designada por este Consejo, la cual se anexa a la presente Acta.
 

7. MEMORANDO:
 

7.1 Memorando No. 016-00 del Comité de Estímulos Académicos:
 

Mediante Resolución No. 080 de la fecha, se aprueban las siguientes Comisiones:
 

Comisiones de Estudios:
 

Renovar la Comisión de Estudios con el 100% de su salario a la Profesora Asistente Adriana Gómez Hoyos, del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias, durante el período comprendido entre el 1 de agosto de 2000 y el 31 de julio de 2001, con el fin de continuar sus estudios de Doctorado en Matemáticas en la Universidad de Colorado, en Estados Unidos.

Renovar la Comisión de Estudios sin remuneración al Profesor Asociado Juan Evangelista Moreno Blanco de la Escuela de Estudios Literarios de la Facultad de Humanidades, durante el período comprendido entre el 12 de julio de 2000 y el 11 de julio de 2001, con el fin de continuar su Doctorado en "Ecole Doctorale des Langues, Litteratures et Civillisations Estrangéres et Regionales" de la Universite Michel de Montaigne-Bordeaux 3. El Profesor no será reemplazado.

Renovar la Comisión de Estudios con el 100% de su salario al Profesor Auxiliar Julio Cesar Vargas Bejarano, del Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades, durante el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2000 y el 31 agosto de 2001, con el fin de continuar sus estudios de Doctorado en Filosofía en la Universidad en la Bergische Universsitat Gesamthochschule de Wuppertal, Alemania. El Profesor no será reemplazado.

Prorrogar la Comisión de Estudios con el 100% de su salario a la Profesora Asociada Blanca Liliana Perlaza Hernández, de la Escuela de Bacteriología de la Facultad de Salud, durante el período comprendido entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2000, con el fin de terminar la redacción de los artículos científicos pre-requisito para la tesis del Doctorado en Inmunología que realiza en el Instituto Pasteur, París. Los gastos de esta Comisión serán cubiertos por el Gobierno Francés.

Prorrogar la Comisión de Estudios con el 100% de su salario a la Profesora Auxiliar Mónica Murgueitio Correa, de la Escuela de Rehabilitación Humana de la Facultad de Salud, durante el período comprendido entre el 4 de agosto y el 15 de diciembre de 2000, con el fin de continuar con sus estudios de la Especialización en Familia en la Universidad Javeriana, Seccional Cali. La Universidad concederá el 50% del valor de la matrícula a través del convenio CIDESCO. La Profesora tendrá una descarga académica del 25% y no será reemplazada. 
 

Comisiones Académicas:

Al Profesor Titular Gonzalo García Camacho, del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias, durante el período comprendido entre el 31 de julio al 18 de agosto de 2000, con el fin de participar en el primer Congreso Latinoamericano de Matemáticas, en Río de Janeiro, entre el 31 de julio y el 4 de agosto de 2000; a la XI Escuela de Geometría a realizarse en Niteroi del 7 al 11 de agosto de 2000 y al Congreso Colombiano de Matemáticas a realizarse en la ciudad de Santafé de Bogotá del 14 al 18 de agosto de 2000. Los gastos de viaje y viáticos serán cubiertos por el Profesor.

Se acuerda aprobar ad-referendum de la recomendación que de nuevamente la Comisión de Estímulos Académicos, a quien se devuelve la solicitud de Comisión Académica para la Profesora Asistente Nhora Lucía Gómez Victoria, de la Escuela de Rehabilitación Humana de la Facultad de Salud, para visitar el Departamento de Desórdenes en la Comunicación de la Universidad de New York en Búfalo y el Departamento de Lingüística en la Universidad de Gallaudet, Washington D.C, teniendo en cuenta que la Profesora se encuentra en New York.

Igualmente se autoriza modificar las fechas de la renovación de la Comisión de Estudios aprobada al Profesor Fernando Perdomo Luna, del Departamento de Materiales de la Facultad de Ingeniería, para dar continuidad a sus estudios de Doctorado en la Universidad Politécnica de Valencia, España, en el sentido que esta se cumplió entre el 23 de febrero y el 31 de mayo de 2000.

Mediante Resolución No. 081 de la fecha se aprueban las siguiente Bonificaciones:
 

Facultad de Ingeniería:

Al Profesor Auxiliar Elmer Galvis Luna, del Departamento de Diseño y Procesos de Manufactura de la Facultad de Ingeniería, por valor de $809.376.oo, como reconocimiento por haber realizado docencia en el Diplomado en Diseño Mecánico asistido por Computador, durante el período comprendido entre el 5 de noviembre de 1999 y el 19 de febrero de 2000; total 48 horas, valor hora $16.862.oo. Esta bonificación se pagará con recursos del Programa. 

Al Profesor Auxiliar José Isidro García Melo, del Departamento de Diseño y Procesos de Manufactura de la Facultad de Ingeniería, por valor de $809.376.oo, como reconocimiento por haber realizado docencia en el Diplomado en Diseño Mecánico asistido por Computador, durante el período comprendido entre el 5 de noviembre de 1999 y el 19 de febrero de 2000; total 48 horas, valor hora $16.862.oo Esta bonificación se pagará con recursos del Programa. 

Al Profesor Auxiliar Jairo Antonio Valdés Ortiz, del Departamento de Diseño y Procesos de Manufactura de la Facultad de Ingeniería, por valor de $202.344.oo, como reconocimiento por haber realizado labores de docencia en el Diplomado de Diseño Mecánico asistido por Computador, durante el período comprendido entre el 5 de noviembre de 1999 al 19 de febrero de 2000; total 12 horas, valor hora $16.862.oo. Esta bonificación se pagará con recursos del Programa. 

Facultad de Artes Integradas:

Al Profesor Asistente Carlos Armando Rodríguez Ruiz, del Departamento de Estética de la Facultad de Artes Integradas, por valor de $674.460.oo, como reconocimiento por haber realizado trabajo en el Diseño del Programa Académico de los grados 10 y 11 del Colegio Pedro Vicente Abadía en Guacarí, entre los meses de agosto a diciembre de 1999; total 60 horas, valor hora $11.241.oo. Esta bonificación se pagará con recursos del Programa. 

Facultad de Ciencias
 

A la Profesora Titular Martha Isabel Paez Melo, del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias, por valor de $490.746.oo, como reconocimiento por haber dictado el curso "Actualización en Técnicas Analíticas de Cromatografía, Absorción y Emisión Atómica", durante los días del 24 al 28 de abril de 2000; valor hora $31.661.oo, total 15.5 horas Esta bonificación se pagará con recursos del Programa. 

A la señora Marlene Riascos García, del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias, por valor de $90.957.oo, como reconocimiento por haber dictado curso de extensión "Actualización en Técnicas Analíticas de Cromatografía", Absorción y Emisión Atómica, durante los días 28 y 29 de abril de 2000; 3.5 horas x $7.535.oo y 12 horas x $5.382.oo. Esta bonificación se pagará con recursos del Programa. 
 

Escuela de Psicología:

A la Profesora Asistente Ingrid Carolina Gómez Barrios, del Departamento de Psicología Social y Organizacional de la Escuela de Psicología, por valor de $348.889.oo, como reconocimiento por haber dictado Conferencia a los participantes del Diplomado en Psicología de la Salud, durante los días 26 de abril, 6 y 27 de mayo de 2000; total 10 horas, valor hora $34.889.oo Esta bonificación se pagará con recursos del Programa. 

Facultad de Ciencias Sociales y Económicas:

Al Profesor Asistente Miguel Angel Arce Chavez, del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, por valor de $620.240 como reconocimiento por su participación en el curso "Política Económica" del Programa de Administración de Empresas Nocturno, durante el período agosto-diciembre de 1999; total horas 40, valor hora $15.506.oo. Esta bonificación se pagará con recursos propios de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Se aplaza la bonificación solicitada para la señora Maria Isabel Ramírez Mosquera, del Departamento de Diseño y Procesos de Manufactura de la Facultad de Ingeniería, por valor de $240.000.oo., como reconocimiento por haber realizado labores secretariales en el Diplomado de Diseño Mecánico asistido por Computador en horas extras. La Facultad de Ingeniería deberá aclarar sobre las horas adicionales y si hubo compensación con descanso por la realización de estas labores.

En el caso del Profesor Jaime Enrique Perez Restrepo, del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias, el Consejo acordó ratificar la decisión contenida en la Resolución No. 040 de abril 13 de 2000, sobre el monto de Bonificación autorizada por el curso de Probabilidad y Estadística dictado en la Facultad de Ingeniería, por cuanto la reglamentación vigente establece para su caso la suma asignada.
 
 

Igualmente el Consejo acuerda aprobar ad-referendum de la recomendación que de nuevamente la Comisión de Estímulos Académicos, a quien se devuelve la solicitud de Bonificación para el Profesor Asociado German Pinilla Higuera, de la Facultad de Artes Integradas, para clarificar su carga académico-administrativa.

Nhora Lucía Gómez Victoria, de la Escuela de Rehabilitación Humana de la Facultad de Salud.
 
 

8. PROYECTOS DE RESOLUCIÓN:

8.1 Reforma reglamentación y definición sobre la expedición de certificados de Diplomados:
 
 

Se aplaza su discusión para la próxima sesión.
 
 

8.2 Reforma currículo del Programa Académico de la Especialización en Prácticas Audiovisuales:
 
 

Se aplaza su discusión para la próxima sesión.
 
 

8.3 Requisitos de grado en la Facultad de Ingeniería para las personas que se acojan a lo dispuesto en la Resolución No. 022 de 1971:
 
 

Se aprueba y al efecto se expide la Resolución No. 082 de la fecha. La Dirección Académico Curricular deberá redactar la parte considerativa de este proyecto y revisar su redacción.
 
 

Los demás puntos del Orden del Día se aplazan para la siguiente sesión
 
 

Siendo las 7:00 p.m. se termina la reunión. 

El Presidente, 
 

ALVARO GUZMAN BARNEY

Vice-Rector Académico con 
funciones delegadas de Rector

OSCAR LOPEZ PULECIO
                                                                                                                          Secretario General 
 

 

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