UNIVERSIDAD DEL VALLE 

                                                     SECRETARIA GENERAL 

                   REUNION EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO ACADEMICO 

                                                                 ACTA No. 004
 

     FECHA:      Febrero 10 del 2000 
     HORA :       2:30 de la tarde 
     LUGAR:     Salón de reuniones del Consejo Académico 

     ASISTENTES: 

      OSCAR ROJAS RENTERIA, Rector, quien presidió. 
     ALVARO GUZMAN BARNEY, Vicerrector Académico. 
     MAGDALENA URHAN ROJAS, Vicerrectora de Investigaciones. 
     ALIRIO SARDI DORRONSORO,  Vicerrector de Bienestar Universitario. 
     CARLOS HUGO MORENO MACIAS,  Decano de la Facultad de Salud. 
     DIEGO DELGADILLO RODRIGUEZ, Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración. 
     ALBERTO VALENCIA GUTIERREZ,  Decano Facultad de Ciencias Sociales y Económicas. 
     JORGE ENRIQUE VILLEGAS MORA,  Decano de la Facultad de Humanidades. 
     IVAN E. RAMOS CALDERON,  Decano de la Facultad de Ingeniería. 
     HECTOR FABIO ZULUAGA CORRALES, Decano de la Facultad de Ciencias. 
     JULIANE BAMBULA DIAZ, Decana de la Facultad de Artes Integradas. 
     JAIME TAFUR VARON, Representante de los Programas Académicos. 
     RODOLFO ESPINOSA LOPEZ,  Representante Profesoral. 
     LUIS AURELIO ORDOÑEZ BURBANO,  Representante Profesoral. 
     INES MARIA ULLOA VILLEGAS, Directora de Planeación. 
     JORGE A. MARTINEZ URIBE, Representante Estudiantil. 
     OSCAR LOPEZ PULECIO,  Secretario General. 

     INVITADOS: 

     AMERICO CALERO LLANES, Director (E) del Instituto de Educación y Pedagogía. 
     ALVARO ENRIQUEZ MARTINEZ, Director de la Escuela de Psicología. 
     ADOLFO A. ALVAREZ RODRIGUEZ, Director Académico Curricular. 
     VICTOR CRUZ, Director General Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado. 
     Verificado el quórum por parte del Secretario General, se procede a la discusión y aprobación del Orden del Día.  Se
     aprueba adicionar al Orden del Día propuesto los siguientes puntos: 3. Proyecto de Resolución sobre conformación,
     metodología y temática de las Mesas de Trabajo; 6. Informe de la Comisión de Asuntos Estudiantiles y 7. Informe de la
     Comisión Accidental de Reglamento Estudiantil. 

     1. Lectura, discusión y aprobación del  borrador del Acta No. 003 del 2000. 

     2. Informe de la Rectoría. 

     3. Proyecto de Resolución sobre conformación, metodología y temática de las Mesas de Trabajo. 

     4. Propuesta de Programa Institucional de Calidad para la Universidad. 

     5. Informe de la Vicerrectoría de Investigaciones. 

     6. Informe de la Comisión de Asuntos Estudiantiles. 

     7.                                       Informe de la Comisión Accidental de Reglamento Estudiantil. 

     8. Memorando: 

     8.1 Memorando No. 004 de la Comisión de Estímulos Académicos. 

     9. Proyectos de Resolución: 

     9.1 Modifica Art. 5 de la Resolución No. 170/99 que define los cupos para el Sistema de Regionalización. 

     10. Proposiciones y Varios. 

     DESARROLLO: 
 

     1. LECTURA, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DEL  BORRADOR DEL ACTA No. 003 DEL 2000: 

      Se aprueba con algunas modificaciones. 
     2. INFORME DE LA RECTORÍA: 

     2.1 Reunión con el Vicepresidente. El señor Rector informa sobre la reunión que tuvo en el día de hoy con el señor
     Vicepresidente de la República, Gustavo Bell, quien respecto del tema de la contratación de una consultoría que
     contribuya al proceso de reforma de la Universidad, conceptuó que podía ser de gran ayuda contactar a las personas
     que hicieron parte de la Comisión para Reforma de la Educación Superior durante el gobierno de César Gaviria.
     Igualmente, manifestó que el trabajo de la consultoría debería tener una dirección pequeña y un grupo de asesores
     grande que colabore en revisión de documentos y propuestas, y que dicho proceso debe ser complementario con las
     conclusiones de las Mesas de Trabajo. Respecto de la idea de financiar la educación superior a través de subsidios a la
     demanda, el señor Vicepresidente manifestó que es un tema que no ha vuelto a agitarse dentro del Gobierno Nacional 

      El señor Rector manifiesta que la administración comparte el criterio del señor Vicepresidente en el sentido de que las
     labores de la Consultoría y de las Mesas de Trabajo deben estar relacionadas y deben complementarse. 

     2.2 Bancos. El señor Rector informa que la administración se reunió con el Comité de Entidades Financieras, donde se
     señaló la dificultad de la Universidad para pagar intereses en marzo y junio, dado que la reestructuración prevista para la
     Institución tardará al menos seis meses. Dado que la Superintendencia Bancaria ha ordenado a los bancos acreedores
     provisionar la capitalización de intereses, el Banco de Bogotá manifestó su interés en recibir bienes en dación de pago,
     interés que pueden tener los demás bancos acreedores. Previendo esa situación y puesto que las deudas están
     garantizadas con hipotecas, se ha pedido a la Fundación General de Apoyo que haga un inventario de los inmuebles y
     los gravámenes que pesan sobre ellos, con el criterio de que su dación en pago por sumas razonables aliviaría la carga
     de la deuda de modo importante. La idea es formar un comité que tenga un fuerte apoyo jurídico para acordar un
     proceso de daciones pago antes de seis meses. 

     2.3 Tesorería. Respecto de la situación de tesorería el señor Rector informa que está en trámite un desembolso de
     3.900 millones  que se utilizará así: 2.500 millones para los fondos privados de cesantías. 700 para liquidación de
     contratos, 580 para seguridad social y 243 para la Fundación General de Apoyo, con destino a los programas de
     investigaciones con los cuales se está en deuda. Este Pac no corresponde al de febrero, cuando se espera que haya un
     aporte extraordinario de la Nación, que será presentado ante el Comité de Pac. Añade el señor Rector que tanto el
     bono de pensiones como el de cesantías que estaban demorados, ya superaron las dificultades administrativas y
     reanudaron su normal trámite. 
      El Consejo aprueba la creación de un comité formado por  Alvaro Guzmán, Magdalena Urhan, Weimar Escobar y
     Francisco Parra, encargado de hacer la distribución de los pagos que la Universidad girará a la Fundación General de
     Apoyo, y de recomendar a la Fundación el destino que debe dársele a los abonos que se hacen a la deuda de la
     Universidad con dicha Fundación.  Los ordenadores del gasto de los dineros que se asignen a las unidades académicas
     para este fin, deben ser los Decanos. 

     2.4 El Representante de los Profesores Luis Aurelio Ordoñez solicita un informe sobre las inversiones que se hayan
     hecho en la biblioteca durante 1999. 

     3. PROYECTO DE RESOLUCIÓN SOBRE CONFORMACIÓN, METODOLOGÍA Y TEMÁTICA DE LAS
     MESAS DE TRABAJO: 

      El Vice-Rector Académico presenta el proyecto de resolución que se presentará al próximo Consejo Superior sobre la
     reglamentación de las Mesas de Trabajo que estudiarán la reforma de la Universidad, el cual se incorpora a ésta acta. El
     Vice-Rector explica que es necesario establecer una comisión de empalme entre el grupo que discutió el proyecto de
     resolución y quienes van a desarrollarlo, quienes serán personas elegidas por los estamentos. 

      El señor Rector afirma que las Mesas de Trabajo tienen el apoyo de la administración, como ha sido evidente por la
     participación en ellas de directivos de la Universidad. Añade que debe estimularse el ambiente abierto, participativo,
     democrático, que se ha creado con la discusión sobre la constitución de las Mesas de Trabajo. 

      El Consejo Académico avala el proyecto de resolución y manifiesta su interés por tener una activa participación en el
     proceso que se avecina. 

     4. PROPUESTA DE PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CALIDAD PARA LA UNIVERSIDAD: 

      El Profesor Víctor Cruz presenta los lineamientos de lo que sería un Programa Institucional de Calidad para la
     Universidad del Valle, que se incorpora a esta Acta. 

      Los miembros del Consejo hacen las siguientes anotaciones: 

     ? La Universidad debería asumir este programa como una política general. 

     ? Los programas de mejoramiento continuo tienen como base la autoevaluación, como ha sucedido en la Facultad de
     Ingeniería. 

     ? Debería establecerse una estrategia para desarrollar este programa en cada facultad de acuerdo con un cronograma. 

     ? Todos los esfuerzos para mejorar la calidad deben estar articulados en un solo núcleo académico. 

     ? Deben conllevar un objetivo de trabajo y una racionalidad respecto a los costos. 

     ? Deben tener un mayor énfasis en lo académico que en lo empresarial. 

     Esta aprobación no implica la aprobación del informe. 

     5. INFORME DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES: 

      La Vice-Rectora de Investigaciones presenta un informe sobre su gestión que se incorpora a esta Acta. El Consejo
     debate sobre la importancia de conocer bien el cumplimiento de los compromisos y los sistemas de control que existen
     en los programas de investigación. 

     6. INFORME DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES: 

      El Consejo Académico aprueba las recomendaciones disciplinarias sugeridas por la Comisión de Asuntos Estudiantiles,
     para sancionar a los siguientes estudiantes: 

      Luis Ariel Manzano Gómez, Código 9841182, del Programa Académico de Contaduría Pública de la Sede de Buga. 
     Se aprueba sancionarlo con la cancelación de la matrícula por el término de un semestre contado a partir de febrero del
     2000, por suministrar información falsa para la revisión de su matrícula financiera. 

      Katerine Aldana Gordillo, Código 9724683, del Programa Académico de Tecnología en Sistemas de la Sede de
     Tuluá.  Se aprueba sancionarla con una amonestación por escrito, por suministrar información falsa para la revisión de su
     matrícula financiera.. 

      Nestor Mauricio Villegas Lozano, Código 9700374, del Programa Académico de Magíster en Administración de
     Empresas.  Se aprueba sancionarlo con la cancelación de la matrícula durante cuatro semestres consecutivos, contados
     a partir del primer semestre de 1998, fecha en la que cometió la falta, por haber copiado y presentado como trabajo
     final del tema "Diagnóstico y Planeación" el elaborado por otro estudiante sin su consentimiento. 

      Juan Pablo Guerrero Méndez, Código 9717966, del Programa Académico de Psicología.  Se aprueba sancionarlo con
     una amonestación escrita con la anotación expresa de la gravedad de cualquier tipo de reincidencia o conducta similar. 
     Igualmente aprueba autorizarle la matrícula durante el semestre febrero - mayo del 2000, sólo en dos asignaturas
     electivas y no en asignaturas de la profesión.  Durante este período el estudiante deberá someterse a un proceso de
     terapia y asesoría del Servicio Psicológico de la Universidad, quien hará el seguimiento del caso y deberá entregar al
     final del semestre un informe completo sobre el proceso y las condiciones del estudiantes para continuar sus estudios en
     Psicología.  Con base en este informe, el Comité de Asuntos Estudiantiles deberá volver a estudiar el caso para
     recomendar al Consejo Académico su continuación no en el Programa de Psicología. 

      Juan Carlos Martínez Bocanegra, Código 9512394, del Programa Académico de Contaduría Pública.  Por la gravedad
     de la falta cometida por el estudiante, el Consejo Académico recomienda al Consejo Superior su expulsión de la
     Universidad, por haber cometido actos administrativos indebidos en la cuando se desempeñaba como Auxiliar
     Administrativo (Becario) en la Rectoría. 

     7. INFORME DE LA COMISIÓN ACCIDENTAL DE REGLAMENTO ESTUDIANTIL: 

      Se presenta un proyecto de Resolución adicionando el Artículo 114 del Acuerdo No. 009/97 (Reglamento Estudiantil)
     referido a los atenuantes o eximentes en los casos de acciones disciplinarias.  El Consejo Académico recomienda su
     aprobación al Consejo Superior e incorporarlo a esta Acta. Este proyecto recoge un aparte del proyecto inicial
     presentado por el Representante de los Estudiantes al Consejo Académico. El resto de las reformas propuestas se
     seguirán debatiendo. 

     8. MEMORANDO: 

     8.1 Memorando No. 004 del Comité de Estímulos Académicos: 

      Mediante Resolución de No. 012 de la fecha, se aprueban las siguientes Comisiones: 

      Comisiones de Estudios: 

       Prorrogar la Comisión de Estudios con el 100% de su salario al Profesor Asistente CARLOS ALBERTO PATIÑO
     MILLAN de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Artes Integradas, durante el período comprendido
     entre el 11 de enero y el 28 de abril del 2000, con el fin de terminar sus estudios en la Especialización en Prácticas
     Audiovisuales en la Universidad del Valle. El Profesor tiene una descarga académica del 25%. 

       Renovar la Comisión de Estudios con el 100% de su salario  al Profesor  Auxiliar ALVARO GARZON ROJAS del
     Departamento de Matemáticas de la Facultad de  Ciencias, durante el período comprendido entre el 1 de enero el 31
     de diciembre del 2000, con el fin de culminar sus estudios de Doctorado en el Area de Matemáticas en el Instituto de
     Matemáticas Aplicadas en la Universidad de IMPA en Río de Janeiro, Brasil. La Universidad concederá seguro médico
     hasta por US$800.oo anuales. No será reemplazado. 

       Conceder Comisión de Estudios con el 100% de su salario a la Profesora Asociada MARITZA LOPEZ DE LA
     ROCHE de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Artes Integradas, durante el período comprendido
     entre el 1 de marzo del 2000 y el 28 de febrero del 2001, con el fin de  realizar estudios de Doctorado en Ciencias
     Sociales en el Area de Cultura y Política, en la Universidad Estatal de Campinas, Brasil.  La Universidad concederá 
     seguro médico hasta por US$800.oo anuales. No será reemplazada. 

       Prorrogar la Comisión de Estudios con el 100% de su salario al Profesor Titular FERNANDO PERDOMO LUNA
     del Departamento de Materiales de la Facultad de Ingeniería, durante el período comprendido entre el 1 de febrero y el 
     31 de mayo del 2000, con el fin de continuar sus estudios de Doctorado en el Area de nuevos materiales y sus
     tecnologías de fabricación en la Universidad Politécnica de Valencia, España. La Universidad concederá seguro médico
     hasta por US$800.oo anuales. 

       Renovar la Comisión de Estudios con el 100% de su salario a la Profesora Titular MARIA CLARA TOVAR  DE
     ACOSTA, de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Salud, durante el período comprendido entre el 1 de
     diciembre de 1999 y el 30 de noviembre del 2000, con el fin de continuar con sus estudios de Doctorado en Educación
     en la modalidad a distancia en la Newport University. La Profesora tendrá una descarga académica del 50%.  No será
     reemplazada. 

      Mediante Resolución No. 013 de la fecha, se aprueban las siguientes Bonificaciones: 

       Facultad de Humanidades: 

      Al Profesor Asistente MARTIN URQUIJO ANGARITA de la Escuela de Filosofía de la Facultad de Humanidades,
     por valor de $900.000.oo, como reconocimiento por haber dictado conferencias en los módulos Ciencias de las
     Discusión y Epistemología de las Ciencias Sociales, a los estudiantes de la Especialización en Teoría, Métodos y
     Técnicas de Investigación Social, durante el los días  8, 9. 15, 16 y 22 de octubre de 1999; total  30 horas, valor hora
     $30.000.oo. Esta bonificación se pagará con recursos de la Especialización. 

      Facultad de Ciencias de la Administración: 

      Al Profesor Asociado NESTOR MORENO MEZA del Departamento de Procesos de Información Contable de la
     Facultad de Ciencias de la Administración, por valor de $825.160.oo, como reconocimiento por haber dictado clases
     en el modulo de Financiación, temas Políticas de Dividendos y Valuación de diferentes tipos de deuda, a los estudiantes
     de la 13º promoción, Grupo 01  de la Especialización en Finanzas, durante los días 25, 30 de agosto y 6, 8 y 13 de
     septiembre de 1999; total 20 horas, valor hora $41.258.oo. Esta bonificación se pagará con recursos de la
     Especialización. 

      Al Profesor Asociado NESTOR MORENO MEZA del Departamento de Procesos de Información Contable de la
     Facultad de Ciencias de la Administración, por valor de $1.650.320.oo, como reconocimiento por haber dictado clases
     en el Curso de Fundamentación de Economía para Finanzas a los estudiantes de la 14º promoción, Grupo 02 de la
     Especialización en Finanzas,  los días 28 de agosto y 4,11,18 y 25 de septiembre de 1999;  total 40 horas, valor hora
     $41.258.oo. Esta bonificación se pagará con recursos de la Especialización. 

      Al Profesor Asociado NESTOR MORENO MEZA del Departamento Procesos de Información Contable de la
     Facultad de Ciencias de la Administración, por valor de $825.160.oo, como reconocimiento por haber dictado clases
     en el módulo de Financiación, temas Políticas de Dividendos y Valuación de diferentes tipos de deuda, a los estudiantes
     de la Especialización en Finanzas, Grupo 03 -13º promoción,  durante los días 2, 9 y 16 de octubre de 1999; total  20
     horas, valor hora $41.258.oo. Esta bonificación se pagará con recursos de la Especialización. 

      Al Profesor Asociado NESTOR MORENO MEZA, del Departamento de Procesos de Información Contable de la
     Facultad de Ciencias de la Administración, por valor de $495.096.oo, como reconocimiento por haber dictado clases
     en el Módulo de Financiación, tema Políticas de Dividendos,  a los estudiantes de la 13º promoción, grupo 02 de la
     Especialización en Finanzas, durante los días 26 y 28 de octubre y 2 de noviembre de 1999; total  12 horas, valor hora
    $41.258.oo. Esta bonificación se pagará con recursos de la Especialización. 
 

      Al Profesor Asistente CARLOS EDUARDO COBO OLIVEROS del Departamento de Dirección y Gestión
     Administrativa de la Facultad de Ciencias de la Administración, por valor de $1.395.560.oo, como reconocimiento por
     haber dictado curso Visión General de los Procesos, a los estudiantes de la 14º promoción,  Magister en Administración
     de Empresas, Grupo 03 -14º Promoción, durante el  período comprendido entre el 19 de agosto al 23 de septiembre
     de 1999, total 40 horas, valor hora $34.889.oo. Esta bonificación se pagará con recursos del Magister. 

      Facultad de Salud: 

      A la Profesora GLADYS EUGENIA CANAVAL ERAZO,  de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Salud, por
     valor de $180.000.oo, como reconocimiento por haber realizado entrevistas del Programa de Salud Familiar en la Sede
     de Pereira, el día 14 de marzo de 1998, total 6 horas, valor ora $30.000.oo. Esta bonificación se pagará con recursos
     del Programa. 

      A la Profesora Asistente MARTHA CECILIA GONZALEZ HIDALGO, de la Escuela de Enfermería de la Facultad
     de Salud, por valor de $180.000.oo, como reconocimiento por haber realizado entrevistas del Programa de Salud
     Familiar, el  día  14 marzo de 1998, total 6 horas, valor hora $30.000.oo. Esta bonificación se pagará con recursos del
     Programa. 

      A la Profesora Asistente LIGIA MESA DE GIRALDO de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Salud, por valor
     de $160.000.oo, como reconocimiento por haber dictado 2 talleres a madres comunitarias, durante el período
     comprendido entre el  25 de septiembre al 2 de octubre de 1999; total 8  horas, valor hora $20.000.oo. Esta
     bonificación se pagará con recursos del Contrato de Servicios Univalle-FES. 

      A la Profesora Asistente LEONOR CUELLAR GOMEZ de la  Escuela de Enfermería de la Facultad de Salud, por
     valor de $160.000.oo, como reconocimiento por haber dictado 2 talleres a madres comunitarias, durante el  período
     comprendido entre el 29 de mayo  y 5 de junio de 1999, total 8 horas, valor hora $20.000.oo Esta bonificación se
     pagará con recursos del Contrato de Servicios Univalle-FES. 
      Facultad de Ciencias Sociales y Económicas: 

      Al Profesor Titular CARLOS HUMBERTO ORTIZ QUEVEDO del Departamento de Ciencias Sociales de la
     Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, por valor de $2.134.779.oo, como reconocimiento por haber por haber
     participado en el proyecto Banco Mundial:  Políticas Sociales contra la Pobreza Urbana en Cali, durante los meses de
     abril y septiembre de 1999. Esta bonificación se pagará con recursos del Proyecto. 
      Al Profesor Titular FERNANDO URREA GIRALDO del Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de
     Ciencias Sociales y Económicas, por valor de $3.557.965.oo, como reconocimiento por haber participado en el
     proyecto Banco Mundial:  Políticas Sociales contra la Pobreza Urbana en Cali, durante los meses de abril y septiembre
     de 1999. Esta bonificación se pagará con recursos del Proyecto. 

      Facultad de Salud 

      A la Profesora Asociada LUZ ANGELA ARGOTE OVIEDO, de la Escuela  de Enfermería de la Facultad de Salud,
     por valor de  $208,800.oo, como reconocimiento por haber dictado los cursos: SIDA Perinatal, Citomegalovirus,
     Toxoplasmosis, a los estudiantes de la Especialización en Enfermería Neonatal Proyecto Kellog, el día  13 de junio de
     1998, total 6 horas, valor hora $34.800.oo. Esta bonificación se pagará con recursos de la Especialización. 

      A la Profesora Asistente CLAUDIA PATRICIA VALENCIA MOLINA, de la Escuela de Enfermería de la Facultad
     de Salud, por valor de $200.000.oo, como reconocimiento por haber realizado labores de Coordinación de la
     Investigación en Neonatalogía a los estudiantes de la Especialización en Enfermería Neonatal Proyecto Kellog, entre los
     meses septiembre  de 1997 a febrero de 1998; total 8 horas, valor hora $25.000.oo. Esta bonificación se pagará con
     recursos de la Especialización. 

      A la Profesora Asociada GLORIA CIELO ALVAREZ RAMIREZ,  de la Escuela de Enfermería de la Facultad de
     Salud, por valor de $160.000.oo, como reconocimiento por haber realizado 2 talleres, durante los días 11 y 18 de
     septiembre de 1999, total 8 horas, valor hora $20.000. Esta bonificación se pagará con recursos del Contrato de
     Servicios Univalle-FES. 

     9. PROYECTOS DE RESOLUCIÓN: 

     9.1 Modifica Art. 5 de la Resolución No. 170/99 que define los cupos para el Sistema de Regionalización: 

      Se aprueba y al efecto se expide la Resolución No. 014 de la fecha. 

     10. PROPOSICIONES Y VARIOS: 

     10.1 El Decano de la Facultad de Ingeniería informa que en el próximo Consejo Académico se presentará el informe
     final de autoevaluación del Programa Académico de Ingeniería Eléctrica sobre acreditación, para lo cual solicita que sea
     parte del Orden del Día. 
     10.2 El Representante Estudiantil solicita al Consejo Académico colaboración para diseñar estrategias pedagógicas en
     dos aspectos: La importancia que tiene para el estudiante el presentar una información veraz y establecimiento de un
     mayor control sobre el desempeño académico de los estudiantes.  Este tema debe ser parte de un punto de un orden del
     día posterior. 

     10.3 El Vice-Rector Académico presenta la programación de las reuniones que se realizarán durante los días 16 y 19 de
     enero para analizar el proyecto de reforma del currículo, la cual se incorpora a esta Acta. La idea es que como
     conclusión de la reunión salga un proyecto de resolución para el Consejo Superior. 

       El Decano de la Facultad de Humanidades manifiesta que debe haber concordancia entre lo que se decida respecto al
     currículo y las disposiciones que existen en el estatuto de investigaciones. 
 

     Siendo las 7.30 p.m. se termina la reunión. 

     El Presidente, 
 

     OSCAR ROJAS RENTERIA 
                  Rector 
            OSCAR LOPEZ PULECIO 
                                        Secretario General
 

 

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